14/11/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
PRÁCTICAS MUSEO
Fundación Helga de Alvear
Vacantes: 1
CÁCERES, Cáceres
37,5 horas/semana
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas para personas tituladas de la UEx, a través del Programa de Retención del Talento (360) en la empresa FUNDACIÓN HELGA DE ALVEARRemuneración
1230€Tareas a realizar
Generación, aplicación y mantenimiento de distintos recursos utilizados en la relación con los medios y otros destinatarios de la información que elabora el Museo.Redacción y maquetación de dosieres corporativos, memorias gráficas y/o cualquier otro documento explicativo de los programas y actividades del Museo.
Redacción de textos y contenidos para su inclusión en publicaciones y medios de comunicación ajenos al Museo.
Redacción, diseño y distribución del boletín mensual de la Fundación y de todos los correos o notas divulgativas de las actividades de la Fundación.
Generación y actualización diaria de contenidos web y la atención y dinamización diaria de las redes sociales, posicionando al Museo en esta área.
Dirección, definición y actualización de directorios.
Diseño del contenido educativo de los programas dirigidos a los diferentes públicos, de materiales didácticos, informativos y divulgativos
Concepción de los talleres, las visitas guiadas u otras actividades y llevar a cabo s
Titulaciones solicitadas
- Grado en Historia del Arte y Patrimonio Histórico-Artístico
Funciones del puesto
Generación, aplicación y mantenimiento de distintos recursos utilizados en la relación con los medios y otros destinatarios de la información que elabora el Museo.
Redacción y maquetación de dosieres corporativos, memorias gráficas y/o cualquier otro documento explicativo de los programas y actividades del Museo.
Redacción de textos y contenidos para su inclusión en publicaciones y medios de comunicación ajenos al Museo.
Redacción, diseño y distribución del boletín mensual de la Fundación y de todos los correos o notas divulgativas de las actividades de la Fundación.
Generación y actualización diaria de contenidos web y la atención y dinamización diaria de las redes sociales, posicionando al Museo en esta área.
Dirección, definición y actualización de directorios.
Diseño del contenido educativo de los programas dirigidos a los diferentes públicos, de materiales didácticos, informativos y divulgativos
Concepción de los talleres, las visitas guiadas u otras actividades y llevar a cabo s