14/11/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

"Asociación Clúster de Artesanía Alimentaria de Extremadura ""Extremadura Alimenta"""

Vacantes: 1

CÁCERES, Cáceres

7:00-14:30 h

Descripción de la Oferta

Prácticas remuneradas para personas tituladas de la UEx, a través del Programa de Retención del Talento (360) en la empresa ASOCIACIÓN CLÚSTER DE ARTESANÍA ALIMENTARIA DE EXTREMADURA (EXTREMADURA ALIMENTA)

Remuneración

1230€

Tareas a realizar

Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras). Planificar, crear y programar publicaciones coherentes con la estrategia de marca. Monitorear interacciones y responder a mensajes, comentarios o menciones en tiempo real. Creación de Contenido Digital: Diseñar contenido atractivo y relevante (imágenes, videos, textos). Redactar publicaciones, blogs, y correos electrónicos alineados con los objetivos de comunicación. Colaborar con diseñadores y fotógrafos, cuando sea necesario, para producir materiales visuales de alta calidad. Estrategia y Análisis: Definir y ejecutar estrategias para incrementar el alcance, engagement y conversión en canales digitales. Realizar análisis periódicos de métricas de redes sociales y tráfico web, utilizando herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o Hootsuite. Presentar reportes con resultados clave y recomendaciones de mejora

Titulaciones solicitadas

  • Grado en Información y Documentación

Funciones del puesto

Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras). Planificar, crear y programar publicaciones coherentes con la estrategia de marca. Monitorear interacciones y responder a mensajes, comentarios o menciones en tiempo real. Creación de Contenido Digital: Diseñar contenido atractivo y relevante (imágenes, videos, textos). Redactar publicaciones, blogs, y correos electrónicos alineados con los objetivos de comunicación. Colaborar con diseñadores y fotógrafos, cuando sea necesario, para producir materiales visuales de alta calidad. Estrategia y Análisis: Definir y ejecutar estrategias para incrementar el alcance, engagement y conversión en canales digitales. Realizar análisis periódicos de métricas de redes sociales y tráfico web, utilizando herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o Hootsuite. Presentar reportes con resultados clave y recomendaciones de mejora

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda