14/11/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
"Asociación Clúster de Artesanía Alimentaria de Extremadura ""Extremadura Alimenta"""
Vacantes: 1
CÁCERES, Cáceres
7:00-14:30 h
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas para personas tituladas de la UEx, a través del Programa de Retención del Talento (360) en la empresa ASOCIACIÓN CLÚSTER DE ARTESANÍA ALIMENTARIA DE EXTREMADURA (EXTREMADURA ALIMENTA)Remuneración
1230€Tareas a realizar
Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras). Planificar, crear y programar publicaciones coherentes con la estrategia de marca. Monitorear interacciones y responder a mensajes, comentarios o menciones en tiempo real. Creación de Contenido Digital: Diseñar contenido atractivo y relevante (imágenes, videos, textos). Redactar publicaciones, blogs, y correos electrónicos alineados con los objetivos de comunicación. Colaborar con diseñadores y fotógrafos, cuando sea necesario, para producir materiales visuales de alta calidad. Estrategia y Análisis: Definir y ejecutar estrategias para incrementar el alcance, engagement y conversión en canales digitales. Realizar análisis periódicos de métricas de redes sociales y tráfico web, utilizando herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o Hootsuite. Presentar reportes con resultados clave y recomendaciones de mejoraTitulaciones solicitadas
- Grado en Información y Documentación
Funciones del puesto
Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras). Planificar, crear y programar publicaciones coherentes con la estrategia de marca. Monitorear interacciones y responder a mensajes, comentarios o menciones en tiempo real. Creación de Contenido Digital: Diseñar contenido atractivo y relevante (imágenes, videos, textos). Redactar publicaciones, blogs, y correos electrónicos alineados con los objetivos de comunicación. Colaborar con diseñadores y fotógrafos, cuando sea necesario, para producir materiales visuales de alta calidad. Estrategia y Análisis: Definir y ejecutar estrategias para incrementar el alcance, engagement y conversión en canales digitales. Realizar análisis periódicos de métricas de redes sociales y tráfico web, utilizando herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o Hootsuite. Presentar reportes con resultados clave y recomendaciones de mejora