22/10/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información/Psicólogo/a en Prácticas
PLENA INCLUSION VILLAFRANCA BARROS
Vacantes: 1
BADAJOZ, Villafranca de los Barros
37,5 horas
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas para personas tituladas de la UEx, a través del Programa Unirural en su nueva convocatoria en la empresa Plena Inclusión Villafranca de los Barros.Esta oferta va dirigida a 2 perfiles diferentes para cubrir unicamente una vacante.
Remuneración
1300€Tareas a realizar
Descripción del puesto El/la titulado/a colaborará en el diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático de gestión educativa que facilite y modernice los procesos internos del centro. El objetivo es crear una herramienta digital que integre la programación didáctica vinculada con las competencias de la LOMLOE, así como el análisis, evaluación y seguimiento del trabajo docente.Se busca que la solución sea intuitiva, sostenible y escalable, de modo que el personal del centro pueda utilizarla de forma autónoma en el futuro. Además, se explorará la incorporación de técnicas de inteligencia artificial que permitan la mejora continua del sistema y la generación de informes útiles para la innovación pedagógica y la gestión académica. Funciones principales Análisis de necesidades del centro Diseño del sistema Implementación tecnológica Integración de Inteligencia Artificial Documentación y formación interna Soporte y pruebas pilotoTitulaciones solicitadas
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
- Grado en Psicología
Funciones del puesto
Descripción del puesto El/la titulado/a colaborará en el diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático de gestión educativa que facilite y modernice los procesos internos del centro. El objetivo es crear una herramienta digital que integre la programación didáctica vinculada con las competencias de la LOMLOE, así como el análisis, evaluación y seguimiento del trabajo docente.Se busca que la solución sea intuitiva, sostenible y escalable, de modo que el personal del centro pueda utilizarla de forma autónoma en el futuro. Además, se explorará la incorporación de técnicas de inteligencia artificial que permitan la mejora continua del sistema y la generación de informes útiles para la innovación pedagógica y la gestión académica. Funciones principales Análisis de necesidades del centro Diseño del sistema Implementación tecnológica Integración de Inteligencia Artificial Documentación y formación interna Soporte y pruebas piloto