22/10/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
TEJAFER SL
Vacantes: 1
CÁCERES, Carcaboso
Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30. Viernes de 8:00 a 13:30
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas para personas tituladas de la UEx, a través de una nueva convocatoria del Programa Unirural.Tejafer es una empresa especializada en el sector de la construcción, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para proyectos de construcción a nivel nacional. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
¡Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo!
¿Tienes capacidad para trabajar en equipo? ¿ Te consideras una persona motivada y con ganas de aprender? ¿Resides próximo a nuestras oficinas de Carcaboso? Si tu respuesta es sí a las preguntas anteriores, ¡¡te estamos buscando!!
Remuneración
1300€Tareas a realizar
¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Llevar a cabo la contabilidad diaria de la empresa (asientos contables, revisión de balance, cuenta de pérdidas y ganancias, apoyo en la preparación de modelos fiscales...).
- Recepción y gestión de documentación (albaranes de compra y venta, facturas, etc)
- Elaboración de informes y documentación administrativa.
- Apoyo en la facturación de las ventas.
- Actualización de tarifas y artículos en el software de gestión
- Apoyo en otras tareas que puedan surgir en el día a día (atención telefónica, reserva alojamiento para el personal que pernocta, preparación de publicaciones para las redes sociales, etc)
Titulaciones solicitadas
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
Idiomas requeridos
Nativo
Funciones del puesto
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Llevar a cabo la contabilidad diaria de la empresa (asientos contables, revisión de balance, cuenta de pérdidas y ganancias, apoyo en la preparación de modelos fiscales...).
- Recepción y gestión de documentación (albaranes de compra y venta, facturas, etc)
- Elaboración de informes y documentación administrativa.
- Apoyo en la facturación de las ventas.
- Actualización de tarifas y artículos en el software de gestión
- Apoyo en otras tareas que puedan surgir en el día a día (atención telefónica, reserva alojamiento para el personal que pernocta, preparación de publicaciones para las redes sociales, etc)