09/06/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
Auxiliar área de Marketing
Bboomm Nibaga SL
Vacantes: 1
BADAJOZ, Badajoz
10.00 - 14.00 16.30 - 19.30
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas de la Alianza Extremadura es Futuro para personas tituladasRemuneración
1300€Tareas a realizar
Profesional creativo, analítico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista en Marketing. Será responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital y tradicional para posicionar nuestra marca, captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Desarrollar e implementar planes de marketing enfocados en la adquisición y retención de clientes. Crear campañas publicitarias y promocionales tanto online como offline. Gestionar redes sociales, email marketing, contenidos web y otras plataformas digitales. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia. Coordinar el diseño de materiales promocionales y publicitarios. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas (KPIs, ROI, conversión). Colaborar con equipos de ventas, diseño, producto y atención al cliente. Proponer acciones innovadoras para mejorar el posicionamiento de la marca.Titulaciones solicitadas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad de Extremadura
Funciones del puesto
Profesional creativo, analítico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista en Marketing. Será responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital y tradicional para posicionar nuestra marca, captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Desarrollar e implementar planes de marketing enfocados en la adquisición y retención de clientes. Crear campañas publicitarias y promocionales tanto online como offline. Gestionar redes sociales, email marketing, contenidos web y otras plataformas digitales. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia. Coordinar el diseño de materiales promocionales y publicitarios. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas (KPIs, ROI, conversión). Colaborar con equipos de ventas, diseño, producto y atención al cliente. Proponer acciones innovadoras para mejorar el posicionamiento de la marca.