29/05/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas
Centro de Gestión de Prestaciones Entidad Aseguradora
MGS, SEGUROS Y REASEGUROS SA
Vacantes: 1
CÁCERES, Cáceres
De 8 a 15 de lunes a viernes
Descripción de la Oferta
MGS Seguros es una entidad con unos valores de compromiso, cercanía y calidad, que hacen de ella un lugar idóneo para desarrollar una carrera profesional. Se encuentra entre las ocho entidades aseguradoras más solventes a nivel nacional. MGS Seguros cuenta con una gran implantación en el territorio nacional, con más de 400 puntos de venta con imagen de marca. Más de 400.000 clientes en España están protegidos gracias a su amplia gama de productos aseguradores y financieros. En dependencia del Responsable del Centro de Gestión de Prestaciones, colaborará en la gestión de siniestros de automóviles, prestando servicio a Sucursales y/o Mediadores.Remuneración
700€Tareas a realizar
Colaborará en la gestión de siniestros de automóviles, prestando servicio a Sucursales y/o Mediadores. Colaborará también en la gestión de profesionales y en la relación con entidades terceras, haciendo uso, para todo ello, de aplicativos específicos. Desarrollará conocimientos prácticos de una importante parte del negocio asegurador, como es el proceso de gestión de los daños materiales que se ocasionan en los siniestros de productos automóviles. Conocerá quiénes son y cómo se organizan y desarrollan sus funciones los principales actores participantes de este entorno (Sucursal, Mediador, Cliente), así como los profesionales implicados directamente en su resolución (Peritos, talleres y otros proveedores). Aprenderá cómo se desarrolla la gestión del cliente interno y externo en el proceso de gestión de prestaciones. Adquirirá conocimientos de las diferentes herramientas de tecnología de la información que se utilizan en la gestión de prestaciones.Titulaciones solicitadas
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
Funciones del puesto
Colaborará en la gestión de siniestros de automóviles, prestando servicio a Sucursales y/o Mediadores. Colaborará también en la gestión de profesionales y en la relación con entidades terceras, haciendo uso, para todo ello, de aplicativos específicos. Desarrollará conocimientos prácticos de una importante parte del negocio asegurador, como es el proceso de gestión de los daños materiales que se ocasionan en los siniestros de productos automóviles. Conocerá quiénes son y cómo se organizan y desarrollan sus funciones los principales actores participantes de este entorno (Sucursal, Mediador, Cliente), así como los profesionales implicados directamente en su resolución (Peritos, talleres y otros proveedores). Aprenderá cómo se desarrolla la gestión del cliente interno y externo en el proceso de gestión de prestaciones. Adquirirá conocimientos de las diferentes herramientas de tecnología de la información que se utilizan en la gestión de prestaciones.