03/06/2025 - OFERTA DE Estancias en empresas

Administración

Importar Camion Europa S.L.

Vacantes: 2

BADAJOZ, Badajoz

10:00 a 14:00

Descripción de la Oferta

¿Qué buscamos? Una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender, para dar apoyo al área administrativa y contable de la empresa. Queremos a alguien con iniciativa, que disfrute trabajando en equipo y quiera formar parte de un proyecto con potencial.

Remuneración

370€

Tareas a realizar

Funciones a realizar: Elaboración y envío de presupuestos a clientes. Registro de facturas y realización de apuntes contables básicos. Contacto con clientes y proveedores (vía email, teléfono y WhatsApp). Apoyo en la gestión documental de importaciones (facturas, permisos, matrículas…). Revisión de correos y coordinación con otras áreas del equipo. Organización y archivo de documentación en Google Drive.

Titulaciones solicitadas

  • Gestión Administrativa
  • Administración y Finanzas
  • Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Administración y Gestión Pública
  • Grado en Ciencia Política y Administración Pública
  • Grado en Ciencia Política y de la Administración
  • Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
  • Grado en Ciencias Políticas y de la Administración
  • Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública
  • Grado en Gestión y Administración Pública
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Funciones del puesto

Funciones a realizar: Elaboración y envío de presupuestos a clientes. Registro de facturas y realización de apuntes contables básicos. Contacto con clientes y proveedores (vía email, teléfono y WhatsApp). Apoyo en la gestión documental de importaciones (facturas, permisos, matrículas…). Revisión de correos y coordinación con otras áreas del equipo. Organización y archivo de documentación en Google Drive.

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