12/05/2025 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Administración contable

Vacantes: 1

BADAJOZ, Badajoz

09h-18h con 1 h. de descanso

Descripción de la Oferta

ALTER ENERSUN es uno de los principales líderes en el sector de las energías renovables, con 15 años de experiencia y presencia tanto a nivel nacional como internacional.
Siendo una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, abarca toda la cadena de valor, desde el desarrollo de los parques solares, su diseño, promoción e instalación, hasta la explotación, operación y mantenimiento, así como adquisición de proyectos.


Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a sin experiencia previa requerida para nuestra oficina de Badajoz, cuya misión será brindar apoyo en la gestión diaria de tareas administrativas y contables básicas, asegurando el orden, la correcta documentación y el cumplimiento de los procesos internos de la empresa.

Remuneración

600€

Tareas a realizar

- Funciones principales:

Registrar y archivar documentos contables como facturas, recibos y comprobantes.

Apoyar en la elaboración y control de reportes financieros simples (ingresos, egresos, conciliaciones bancarias).

Ingresar información al sistema contable y/o planillas electrónicas.

Asistir en el control y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar.

Realizar tareas de apoyo en la preparación de declaraciones tributarias mensuales (según indicaciones del contador).

Coordinar trámites administrativos ante instituciones públicas y privadas.

Gestionar compras menores y control de insumos de oficina.

Apoyar en la organización de archivos físicos y digitales.

Atender llamadas, correos y otras solicitudes internas relacionadas con el área.

- Requisitos deseables:

Conocimientos básicos de contabilidad y administración.

Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).

Orden, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Titulaciones solicitadas

  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (BADAJOZ)

Idiomas requeridos

Nativo

Funciones del puesto

- Funciones principales:

Registrar y archivar documentos contables como facturas, recibos y comprobantes.

Apoyar en la elaboración y control de reportes financieros simples (ingresos, egresos, conciliaciones bancarias).

Ingresar información al sistema contable y/o planillas electrónicas.

Asistir en el control y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar.

Realizar tareas de apoyo en la preparación de declaraciones tributarias mensuales (según indicaciones del contador).

Coordinar trámites administrativos ante instituciones públicas y privadas.

Gestionar compras menores y control de insumos de oficina.

Apoyar en la organización de archivos físicos y digitales.

Atender llamadas, correos y otras solicitudes internas relacionadas con el área.

- Requisitos deseables:

Conocimientos básicos de contabilidad y administración.

Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).

Orden, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda