11/10/2024 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares
Becario Asesor de Clientes Cáceres
MAPFRE ESPAÑA, CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Vacantes: 2
CÁCERES, Cáceres
9-13
Descripción de la Oferta
Estas prácticas consisten en acompañar en su día a día a la figura de Asesor de clientes en el desarrollo de las siguientes funciones: • Colaborar en la Atención al cliente. • Aprender a utilizar los aplicativos de gestión comercial. • Colaborar en la elaboración de Mapas de Riesgos. • Participar en la gestión de la información de la actividad comercial. • Conocer y promover la oferta de productos aseguradores • Recibir formación en la gestión de servicios (siniestros, recibos etc.) • Localización de contenidos para divulgación en RRSS • Prospectar en RRSS oportunidades comerciales y áreas de desarrollo de negocio Se valorará el idioma y la disponibilidad de vehículo propioColaborar en la Atención al cliente. • Aprender a utilizar los aplicativos de gestión comercial. • Colaborar en la elaboración de Mapas de Riesgos. • Participar en la gestión de la información de la actividad comercial. • Conocer y promover la oferta de productos aseguradores • Recibir formación en la gestión de ser
Remuneración
350€Tareas a realizar
• Colaborar en la Atención al cliente.• Aprender a utilizar los aplicativos de gestión comercial.
• Colaborar en la elaboración de Mapas de Riesgos.
• Participar en la gestión de la información de la actividad comercial.
• Conocer y promover la oferta de productos aseguradores
• Recibir formación en la gestión de servicios (siniestros, recibos etc.)
• Localización de contenidos para divulgación en RRSS
• Prospectar en RRSS oportunidades comerciales y áreas de desarrollo de negocio
Titulaciones solicitadas
- GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (BADAJOZ)
- GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁCERES)
- GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (PLASENCIA)
Funciones del puesto
• Colaborar en la Atención al cliente.
• Aprender a utilizar los aplicativos de gestión comercial.
• Colaborar en la elaboración de Mapas de Riesgos.
• Participar en la gestión de la información de la actividad comercial.
• Conocer y promover la oferta de productos aseguradores
• Recibir formación en la gestión de servicios (siniestros, recibos etc.)
• Localización de contenidos para divulgación en RRSS
• Prospectar en RRSS oportunidades comerciales y áreas de desarrollo de negocio